Instalaciones

NOVOPADEL

2014918_logo.jpg
Novopadel es un club destinado a la práctica exclusiva del padel, abierto a cualquier persona que practica, o quiera iniciarse en este fascinante deporte. Para disfrutar de nuestras instalaciones, no es necesario ser socio ni pagar cuota fija.
Avenida de las Nieves, 16 Pol. Las Nieves 28935 MóstolesTelf. 916163223
Ver en Google Maps
RESERVAR AHORA

Contamos con unos amplios y acogedores vestuarios, los masculinos con seis duchas y los femeninos con tres, todas ellas con grifería termostática, dotados ambos de taquillas con llave, para poder dejar tu ropa mientras practicas tu deporte. 

Nuestro equipo de profesores titulados te ayudarán a aprender y disfrutar de este deporte, ofreciéndote distintos niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento.Estarás rodeado de un entorno natural, con zonas verdes y nuestro olivo milenario. 

Nuestra oferta se completa con nuestro bar-restaurante, con estética medieval, de mas de 400 m2, donde podrás saborear los mejores platos de nuestra cocina imaginativa. En él podrás celebrar eventos familiares, cenas de empresa..

Para nuestros clientes contamos con un parking privado, con 25 plazas de aparcamiento, además de las abundantes plazas exteriores de nuestro club. 

Además.…, si tienes niños pequeños entre uno y seis años, vamos a tener en breve una zona de columpios moderna y homologada, para que ellos también puedan pasar sus ratos agradables en nuestro complejo deportivo. 


  • NOVOPADEL 1
  • NOVOPADEL 2
  • NOVOPADEL 3
  • NOVOPADEL 4
RESERVAR AHORA